Cuadros vivos en Rivas - Vaciamadrid y Jardines Verticales en Madrid y Rivas Vaciamadrid

VISITA NUESTRA WEB Y APRENDE CÓMO PODREMOS AYUDARTE A CREAR UN CUADRO VIVO Y CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES DE JARDINES VERTICALES

Cuadros vivos y jardinería vertical en Rivas - Vaciamadrid

¿Buscas soluciones creativas de jardinería? Prueba los cuadros vivos y la  jardinería vertical en tu vivienda. En Floristería Flor Del Día te ayudamos a hacer realidad tus proyectos, con un servicio profesional y de calidad en Rivas – Vaciamadrid. Nos encargamos de ayudarte con la instalación y te proporcionamos todo lo necesario para el riego y cuidado. Consúltanos y te diremos cómo podemos ayudarte.

Una tendencia de decoración que genera un gran impacto visual

La decoración con cuadros vivos es una opción novedosa que cada vez se está haciendo más popular en todo tipo de viviendas. No necesitas tener un gran espacio o que el proyecto de construcción esté pensado para este fin. Nosotros te ayudaremos a encontrar el tamaño e instalación adecuados para ti y tu estilo de vida.

Puedes poner un jardín en tu pared o aprovechar la estética moderna y natural que inspiran con cuadros de jardinería vertical. Hay muchísimas opciones, por lo que seguro que encuentras una adaptada a tu gusto y presupuesto.

Decora cualquier espacio con plantas

La jardinería vertical para oficinas ayuda a mejorar el ambiente laboral. Con ella tendrás un espacio moderno y bien decorado. Además, tener plantas alrededor mejorará la motivación de tu plantilla. Un ambiente acogedor es sinónimo de trabajadores contentos.


Si tienes miedo de los cuidados necesarios para este tipo de proyectos y por eso no te has apuntado a la jardinería vertical en casa, debes saber que nosotros te ayudaremos a que sea una tarea sencilla. Te mostraremos todo lo necesario para el cuidado de las plantas y te daremos consejos sobre sus necesidades de luz, riego y fertilizantes.

Si quieres saber más sobre esta forma de decorar tu casa con plantas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solo tendrás que decirnos lo que quieres y nos encargaremos de hacerlo realidad. ¡Te encantará!

Conoce más sobre nuestros servicios de jardinería vertical en Madrid