Floristería en Rivas - Vaciamadrid

DESCUBRE NUESTRAS PLANTAS DE INTERIOR Y EXTERIOR EN FLORISTERÍA FLOR DEL DÍA

Ramos de flores

Si buscas floristas en Rivas – Vaciamadrid, confía en Floristería Flor Del Día. Te ayudamos a elegir las flores perfectas para regalar o decorar, independientemente de cuál sea la ocasión. Si prefieres opciones coloridas, te ayudamos a crear combinaciones cromáticas vistosas y si te decantas por un diseño donde destaque la elegancia, te asesoramos con las especies y fragancias más exquisitas.

¿Por qué nosotros?

Nuestro lema es ofrecer los productos de mayor calidad del mercado, lo que hace que estos brillen con luz propia. Tenemos plantas de exterior y de interior, para que puedas decorar el lugar que desees. Nuestra especialidad son los ramos de novia. Somos conscientes de lo importante que es el día del enlace nupcial. Te asesoramos sobre decoración floral y ramos de todo tipo.

Para ocasiones especiales o para todos los días

Las flores y plantas nos permiten disfrutar de la belleza que nos ofrece la naturaleza en prácticamente cualquier contexto. Las plantas de interior y los arreglos florales aportan colorido, elegancia y calidez a tu hogar. Gracias a las propiedades de las plantas, también mejorarás la calidad del aire.

En tu día a día puedes también adornar tu terraza y jardín con nuestras plantas de exterior y conseguir un ambiente relajado. Pregúntanos por el tipo de cuidados que cada especie necesita.

Si eres un amante de las plantas y las flores, también te gustará regalarlas por ocasiones especiales. Puedes compartir tu pasión con tus seres queridos enviándoles centros y cestas en los momentos de celebración. Les encantará recibirlas. Te proponemos opciones variadas, de todos los tamaños, tipos de flores y precios asequibles.

Ven a nuestra tienda o ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites y te asesoraremos para que tu compra sea todo un acierto. ¡Te esperamos!

Galeria de fotos

¿Buscas plantas de interior? Ven a conocernos.