Ramos de flores, plantas, y mucho más en Rivas - Vaciamadrid

HACEMOS REALIDAD TUS PROYECTOS DE JARDINERÍA VERTICAL. LLÁMANOS

Ramos de flores, plantas, y mucho más en Rivas - Vaciamadrid

En Floristería Flor Del Día encontrarás mucho más que ramos de flores. En nuestra tienda en Rivas – Vaciamadrid tenemos una amplia oferta de productos y servicios relacionados con el paisajismo y el arte floral.

Un asesoramiento experto a tu medida

Sabemos que la clave de nuestro éxito está en el trato personalizado y en cómo nuestros profesionales saben ayudarte a encontrar lo que necesitas.

 

VENTA DE TODO TIPO DE FLORES Y PLANTAS

Si quieres tener un detalle con alguien o darte el placer de tener flores y plantas en tu propia casa, nuestro equipo de ayudará a encontrar lo que quieres y tomar una decisión. Podrás elegir entre ramos variados o encontrar la planta idónea según la luz de tu casa y tu estilo de vida.

VENTA DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LAS PLANTAS

También te ayudamos a encontrar fertilizantes, sustratos y otros productos con los que conseguir que tus plantas crezcan fuertes y saludables.

ARTE FLORAL (RAMOS DE NOVIA, CENTROS, CORONAS…)

Sabemos que regalar flores no siempre es fácil. Por eso, creamos contigo ramos de novia, arreglos florales y coronas apropiadas para cada ocasión.

REGALOS

Como queremos ofrecerte un servicio completo, te damos la opción de añadir regalos a tus flores. Desayunos, vinos o tarjetas hechas con flores secas son solo algunas de las opciones de las que dispones.

CUADROS FLORALES

Pregúntanos por nuestros cuadros florales y sorpréndete con su belleza. Son ideales para decorar tu casa o si buscas sorprender a alguien con un regalo original.

Foto galeria

¿Vas a regalar un ramo de flores? Contacta con nosotros